domingo, 26 de octubre de 2008

Domingo

Hoy hemos cambiado la hora, a las 3 eran las 2, que extraño levantarse y no saber qué hora seguirán los demas, si aprovecharán para dormir una màs, o haran caso omiso al cambio y llegarás tarde a una cita.

Pues hoy domingo tenia una cita, para comer con la familia, y no sabía si ir pronto o tarde, por lo del cambio horario, asi que me presente a la hora de ayer , y me equivoqué, porque habian salido a comprar buñuelos...

de todas formas hay que aprovechar los domingos soleados para pasarlos en familia, y volver a ver a mis sobrinas, a mis padres y hermanos. Compartir, y disfrutar de su compañia, es parte de mi mundo, la felicidad se encuentra en los pequeños detalles, en guardar en tu memoria estos encuentros, en recoger lo que te da la vida y ponerle una sonrisa a una cara triste, colocar en un buen lugar ese regalo que acabas de recibir, y recordar quien te lo ofreció.

No hay comentarios: