viernes, 30 de enero de 2009

Feliz dia!!

Hola a todos!

Hace tiempo que no escribo nada, despues de la paliza de las Navidades he estado bastante pachucha, la gripe casi acaba conmigo, y ademas no tenia mucho sobre lo que escribir.

Pero hoy he tenido una inspiración, me he acordado de una canción de un grupo belga que me encanta, Eden , de Hooverphonic, os pongo el video para los que no la conozcais...



y despues de oir varias versiones de la cancion he pensado en felicitaros, no es el dia de los enamorados ya, pero ese dia es cursi, y consumista, asi que: felicidades a todos los que esteis o hayais sentido eso por alguien, hay varias versiones de por qué motivo se enamora uno, normalmente, seamos realistas es por lo que la otra persona te hace sentir estando con ella, otras veces,se quiere tanto que tu felicidad esta basada en la felicidad del otro, en fin que sea cual sea el motivo egoistas o altruistas os deseo que encontreis alguna vez alguien que os haga sentir asi, si lo teneis ya cualquier dia es un buen dia para recordar por que estais con esa persona, sea el dia de los enamorados o no, y cualquier dia es importante para afianzar la relacion, os recomiendo una pelicula, 50 primeras citas, que ademas de ser muy romantica tiene en su banda sonora una cancion de los beach boys muy apropiada...



y aqui teneis otra cancion de los planetas muy acertada



pues ya veis , me he levantado romantica, espero que tengais un buen dia, un saludio y perdonad mi ausencia.

1 comentario:

Mildolores dijo...

Hooverphonics. Me encanta su disco The Magnificent Tree. Es de esos imprescindibles para estar tranquilo por casa oyendo algo que no te ponga mas nervioso de lo que ya de por sí nos ponemos en cuanto pisamos la calle.

La película no la he visto, pero de Los Planetas te diré que me gustan mucho, pero mucho, mucho y me quedo con la canción "Un buen dia". La soledad, frustración y tristeza que refleja la letra me conmueve siempre que la oigo.

Saludos.