miércoles, 31 de diciembre de 2008

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA:

Un año mas se vuelve a acercar el ultimo día y noche del año, no se vosotros pero yo acostumbro a hacer balance, lo cual no sirve de mucho, pero es importante porque supone un acto de contricción , nos perdonamos nuestros fallos y empezamos a hacer buenos propósitos para el año que se acerca, nos armamos de buenas voluntades, de un optimismo arrollador y empezamos a hacer una lista como si le pidieramos regalos a los reyes magos, es decir:

….” Queridos reyes magos de oriente…
ya se que no he sido todo lo buena que esperabais , pero este año que va a empezar será el definitivo y por eso os mando mi lista de las cosas que he decidido mejorar el año próximo:

1.-En primer lugar voy a hacer más ejercicio, eso lo tengo bastante olvidado, me compré unos patines y casi no los usé, tengo la bici estática y el banco de abdominales casi en el trastero, sin mencionar que se me caducó el carnet de la piscina cubierta con todos los baños sin usar…algun consejo¿?

2.-lo segundo de mi lista es la planificación, creo que considerando todo lo que tengo previsto hacer el año que viene o me organizo o moriré , así que este punto va a ser la pieza clave del éxito de los demás

3.-Mi alimentación es otro punto importante, voy a incrementar el consumo de verdura y frutas, que me encantan ,pero que no como mucho últimamente porque no me preparo yo la comida .

4.-voy a leer mas.

5.-.a pasar mas tiempo con los que me quieren.


Y ya no os aburro mas porque debeis de tener mucho trabajo…”

y este es mi deseo para el año que viene, ademas de cuidarme a mi y a los de mi alrededor, el llevar una vida mas ordenada .

Espero no defraudarme

3 comentarios:

Mildolores dijo...

Querida hija:
Efectivamente leyendo tu carta llegamos a la conclusión de que en el apartado número 2 está la clave de todas las demás peticiones.

Pensamos que una correcta planificación semanal dará por resultado esas horas que necesitas para cocinar si no más, al menos más sano y poder incluir en tu dieta esas verduras que tanto necesitas y si el cuerpo lo pide por algo será. Además podrás disponer de alguna horita diaria o semanal para dedicarle al deporte, que podrás ir alternando para no cansarte en exceso o saturarte.
Es decir: Un dia puedes usar esa bicicleta estática frente al televisor, o con los auriculares puestos escuchando tu música favorita. No olvides una botellita de agua y una toalla si no quieres dejar el suelo empapado. Otro dia puedes hacer una tabla de abdominales y algo de flexiones. En quince minutos te garantizamos que haces bastante y no tienes por qué hacer más de tres sesiones de estas a la semana. Total 45 minutos.
¡Y por Dios!, que es nuestro jefe, no dejes caducar los bonos de baño de la piscina que nosotros sabemos de un amigo mil veces dolorido que sería capaz de vendernos a Herodes por un bono gratis.
Te dejaremos frente a la chimenea un nuevo bono de piscina, un culotte ciclista para la bici estática, una colchoneta enrollable para los abdominales, un libro de cocina rápida vegetariana, un poco de tiempo (que es oro), algo de voluntad para estos menesteres (a suplir por esa que tú tienes y que tanta pereza te da sacar a relucir) y unas zapatillas para correr, porque nunca se sabe.

Atentamente:
Melchor, Gaspar y Baltasar.

Mundo dijo...

gracias mildolores por los consejos, bueno garacias a los reyes magos:-)

de momento voy cumpliendo lo de la dieta, lo del ejercicio a ver si mañana me levanto 15 minutos antes y hago esas abdominales, me ha parecido una buenisima idea, muchas gracias!!

Mildolores dijo...

¿Y cómo van los progresos?
Porque seguro que hay progresos.
Saludetes.