sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi gata Rei

Hola

os presento a mi gata , se llama Rei, es una gata muy lista, le encanta jugar, y no maulla para nada, ni cuando tenia los celos, en su lugar hace un gruñido agudo cuando quiere algo, por ejemplo sus juguetes preferidos: los ratones:



Cada mañana se despierta y va al rascador justo cuando yo paso por delante y se estira ahi, y me dice: "burrrrr" y se sube encima del aparador, donde tengo los ratones guardados, y me dice:" burrr" y se pone nerviosa hasta que le lanzo el raton y me lo trae,se lo vuelvo a lanzar y lo vuelve a traer, como en el video, como si fuera un perrito jugando con una pelota, os tenia que poner este video porque me encanta presumir de mis gatos, mi otro gato es igual, tambien jugaba asi, ahora que esta ella ya no le deja porque es mas rapida.

espero que os guste

No hay comentarios: