jueves, 20 de noviembre de 2008

Algo que me hace sentir bien



Hola otra vez

hoy he tenido un dia algo complicado, ahora mismo me cuesta dormir, estoy un poco depre, y aunque en general el dia ha sido bueno, y mi estado de animo optimista, ahora no lo veo todo tan bien, supongo que he tenido una decepcion de alguien en quien confiaba y que no ha resultado merecer esa confianza, lo se, soy una ingenua que aun piensa en la bondad del ser humano, y no ,la mayoria miran por sus intereses sin importar a quien se llevan por delante.

se acabaron los llantos.

cuando me encuentro en estas situaciones procuro buscar algo que me devuelva la sonrisa, y no he tardado mucho, ademas el otro dia hice fotos, asi que este post incluye alguna que insertare luego...

Lo que me ha devuelto el animo ha sido recordar un regalo que recibi esta semana:una caja llena de discos de vinilo, LP´s, si soy una friki, aun conservo un tocadiscos que compre porque los discos eran mas baratos que los cd´s .


Mi suegro me regalo la caja, y no sabe el regalo que me hizo, hay discos que ni siquiera he oido hablar de ellos , pero otros son un tesoro, a ver si hago una foto de alguno, para mi es muy especial, y sobre todo, es como meterse en el mundo de otra persona a la que le gusta la musica tanto como a ti, y decir, jo que bueno este, y este, este no lo conozco pero por la cantidad que tiene de ellos igual resulta interesante.

¿Que os parece? en el mundo del mp3, y de las bajadas de musica por inernet, las cuales comparto tambien, en el mundo de los ipods... yo tengo mis 2 tesoros: mi ipod con su reproductor Bose, y mi viejo tocadiscos con mi coleccion y la coleccion de otro melomano.

La musica me reconforta.

No hay comentarios: