domingo, 9 de noviembre de 2008

feliz como una perdiz

Hola de nuevo

pues bien otro domingo fabuloso en el la temperaturate permite disfrutar de un paseo como si en vez de en invierno estuvieramos en primavera, vamos casi en manga corta, ha sido como debe ser, aprovechado y disfrutado al maximo, ayer fiesta en casa de una amiga, que a su vez tiene unos amigos encantadores, como ella, y hoy mañana de compras, he empezado a encontrar regalos de navidad, que una es previsora, he comido con mi hermano, hemos visto otra vez el ultimo capitulo de heroes, ya que debido a las elecciones de USA, no echaron uno nuevo esta semana, y hemos dado un paseo que el dia lo merecia.

despues esta tarde he visto a 3 amigas en una de las zonas mas tipicas y concurridas de Madrid en esta epoca : Sol y sus alrededores, es una tradicion ya el ir a esa zona cuando llega la navidad,por varias razones:
1. ya que alli se reunen las señoras que vende la loteria:loteras,.
2. en la plaza mayor hay un monton de puestos donde venden o bien articulos de broma o todo lo necesario para decorar la casa en estas fiestas, belenes , adornos navideños, etc.

. otra de las cosas entrañables son las luces de navidad, este año prometo hacer fotos y colgarlas aqui, ya empece a hacert algunas...
y que me decis de las castañas asadas? y del chocolate con churros? San Gines es una parada obligada, aunque tengas que esperar cola, es importante conocerlo.

si vais por alli sobre todo en determinados dias cuidado con los robos y estad preparados para encontraros una inmensa cantidad de gente, tanta que a veces es imposible andar , pero merece la pena conocerlo.

En fin que nada mas por ahora, he pasado un fin de semana agradable aunque empezó con una terrible migraña, pero aun asi cuando las cosas parecen grises, siempre encuentro un paisaje, esto es literal, que me devuelve la sonrisa, cuando voy de camino al trabajo paso por los jardines del pardo y es una preciosidad, y eso merece la pena, es como lo del anuncio del coche...si me gusta conducir:-), asi cualquiera no?

un saludo

No hay comentarios: