miércoles, 26 de noviembre de 2008

SI TIENES TIEMPO: Ve al cine en 3 dimensiones




Hola

hace unos meses volvi a ver una pelicula en 3Dimensiones, viaje al centro de la Tierra fue esta vez, y aunque anteriormente habia visto algo asi, me sorprendió.
verla en el formato que estamos acostumbrados habria supuesto un par de horas de aburrimiento consentido, pues al final no opuse resistencia a verla, pero en 3D las cosas cambian porque yo particularmente no estoy acostumbrada y no le pido mucho a la pelicula mas que entretenimiento visual, y con eso es suficiente, comentar que los efectos estan tan bien logrados, que hasta un pequeño detalle asusta, y esto me lleva a pensar y pedir,¿ para cuando una pelicula de miedo en 3d?

este post esta pensado para que os atrevais a experimentar el nuevo cine en 3d, ya que con las bajadas de internet es dificil que una pelicula te llame tanto para verla en el cine, y lamentablemente por la calidad del cine actual, creo que es interesante que las productoras intenten explotar este formato, a mi me han convencido.

¿Dónde ver este tipo de cine? yo sin dudarlo , en el Kinepolis de Madrid, creo que en el Imax tambien , pero prefiero el Kinepolis, tiene Parking amplio y ademas se puede llegar en metro.( creo que la parada es ciudad del cine)

el precio: pues es un poco mas caro que una pelicula al uso, 9 euros nos consto a cada uno , supongo que la excusa son las gafas que ya no son de papel sino de plastico y se devuelven al finalizar la pelicula, un detalle para los que lleveis gafas, que os pongais lentillas ese dia, asi no os resultara incomodo poneros las de 3d sobre las vuestras.

Asi que ya tengo pensado qué peliculas quiero ir a ver:

---->Pesadilla antes de Navidad,( de Tim Burton .)

---->Bolt (de walt disney)

en 3dimensiones .¿Alguien se apunta?

un saludito y que tengais un buen dia.

No hay comentarios: