viernes, 21 de noviembre de 2008

Sitios a los que ir un fin de semana: Granada












Hola

mientras escucho un poco de musica, de uno de mis grupos favoritos: el grupo de expertos sol y nieve, me acabo de dar cuenta de que hoy podria hablaros de un buen sitio al que podeis acudir si teneis libre un fin de semana: Granada

esta un poco lejos de Madrid, pero en avion tardais un par de horitas nada mas, y alli no se necesita coche para moverse.

es un lugar perfecto para conocer la cultura de los bares que hay en España, pero alli a lo grande, pues tienen la costumbre de añadir a lo que pidas de beber una tapa, es decir que pides una cerveza y te ponen de comer asi cerveza tras cerveza te vas comido. Hasta tienen carta de tapas, tu eliges, pero es gratis con tu consumicion, creo recordar que hasta en un sitio nos pusieron de tapa un plato de paella, en fin si vais comprobareis lo que os digo.

yo solo he ido una vez, hace casi 3 años, pero me he enamorado de esa ciudad, tanto que me gustaria jubilarme alli, o cerca, eso ya lo tengo planeado. jeje.

con esto quiero deciros que no es que lo conozca mucho para daros una especie de guia turistica, pero si os puedo poner fotos preciosas que saque de alli para que se os haga la boca agua y deciros lugares que no podeis dejar de visitar.

1.-en primer lugar no os perdais la alhambra, es una visita obligada, y dada la cantidad de gente que la visita es importante tener la entrada comprada de antes, si podeis ir haced la visita por la mañana

2.-os digo esto porque yo no me iria sin ver la puesta de sol desde el mirador de san nicolas, asi que resedvad la tarde para estar ahi cuando se vaya el sol

3.-el realejo

4.-el albahicin

5.-para tapear nos recomendaron la zona de la chana y una calle llamada elvira

no he dicho mucho pero lo importante son las imagenes, y que vayais, yo tengo que volver.

No hay comentarios: