domingo, 23 de noviembre de 2008

Heroes




¿Habeis visto el episodio de Muchachada Nui donde Enjuto Mojamuto nos habla de sus idolos?



http://es.youtube.com/watch?v=uQmlKFyvsek

"Contemplemos a enjuto mojamuto imperterrito delante de su computadora, bueno no ,delante de su monitor...

--->una pregunta que me surge asi a volapie: a quien admiras?

--->a hiro nakamura el japones de heroes porque puede teletransportarse, parar el tiempo y encima es capaz de trabajar con Bill Gates..."

¿Es genial enjuto , verdad?
pues bien se podria decir que es uno de mis idolos, bueno no exactamente pero si sus creadores, digamos que Joaquin Reyes es uno de los personajes famosos vivos a los que admiro. Y parece ser que ademas compartimos nuestra admiracion yo y enjuto por los personajes de Heroes


¿Conoceis esta serie?

Es emitida por la NBC, y cada semana esperamos a que la cuelguen en internet para verla gracias a la ayuda de internet y a esas personas generosas que comparten con el resto sus aficiones.

ya vamos por la 3ª temporada y nos engancho y sorprendio desde la primera, y aunque hay veces que flojea, como el episodio posterior a las elecciones USA, 2 semanas sin verlo porque la semana de elecciones no lo pusieron , y cuando llega decepciona? te quedas con cara de poker, no? y para eso llevo 2 semanas esperando?

en fin antes de comentaros mas cosillas os dire de que trata:
imaginaros un grupo de personas normales que de un dia a otro se van dando cuenta de que tienen poderes anormales, lo típico: volar, superfuerza, invisibilidad, regeneracion, ver el futuro, parar y viajar en el tiempo, y por causas del destino sus vidas se cruzan una y otra vez con un fin: salvar el mundo, pues de esto va heroes, de un grupo de personas con su adn modificado que intenta temporada tras temporada cambiar el destino de la humanidad e impedir que todo explote, jejeje, facil no?

pues parece que no porque ya sabeis lo que pasa con el destino, que se niega al parecer a cambiar, y de momento aun siguen intentando salvar el mundo, lo conseguiran?

ahora me estoy conteniendo para no hacer un spoiler , pero es que el ultimo capitulo me ha encantado, ya empiezan a pasar cosas interesantes, me estan encantando los personajes de la chispitas(Elle) y de sylar; el amor hace que todo el mundo saque su lado positivo, incluso el malo de esta temporada , aunque sea solo un rato a pasear, jeje, que bonito es el amor, parece que el episodio dio de si. Y que merecio la pena esperar una semana, a ver qué pasa en el próximo que ya no queda nada para verlo.

en fin que si no lo habeis visto Heroes aprovechad y bajaros los capitulos y mejorad vuestro ingles, es una recomendacion de Mundo.

He sido buena y no os he fastidiado el episodio mua ha ha.:-)

Y mis heroes de la semana son: Sylar y Elle, por perdonarse mutuamente.

No hay comentarios: